Clausuran comercio dos veces en una semana

thumb image
6 Febrero, 2019 a las 16:33 hs.

“La primera clausura del local, ubicado en la zona céntrica de General Pico había sido por infracción a la Ley de Fauna. Tenían en su poder, animales y aves exóticas”, dijo el comisario José Giordano.



El responsable de comisaría primera señaló que “en el día de hoy, se llevó a cabo un procedimiento en el que participaron personal de Recursos Naturales, la División Seguridad Rural y personal de Comisaría Primera para el secuestro de dichos animales, pero estos ya habían sido sacados del lugar”.

El jefe de Comisaría Primera, Comisario José Giordano, indicó a infopico.com que “cuando llegó personal policial, se percataron que las fajas de clausura que se habían colocado el día lunes, fueron tapadas y el comercio funcionaba normalmente. Se trata de una forrajería que fue clausurada el pasado lunes cuando se constato que en el lugar había animales del norte, aves, tortugas y algunos ñandúes.  Además tenían un criadero de pollos que no estaba habilitado”, sostuvo.

En el día de hoy , “cuando se fue a realizar el procedimiento para el secuestro de dichos animales nos encontramos con que ya los mismos habían sido sacados del lugar”, puntualizó Giordano y señaló que el comercio fue clausurado nuevamente.