Aprendé peluquería con Rodrigo Camerlinckx, una forma creativa de ganarse la vida

thumb image
6 Febrero, 2019 a las 00:51 hs.

Ya está abierta la inscripción para el curso 2019 que comenzará en marzo y terminará en diciembre. Anotate ya, hay cupos limitados.



“Cómo todos los años abrimos las inscripciones al curso de peluquería durante el mes de febrero. En él se va enseñar colorimetría, mechas, iluminación, desgaste de puntas, alisados, keratina, etc. También lo que es peinado y corte, tanto de dama como caballero”, informó Rodrigo Camerlinckx.

“También realizaremos capacitaciones con los mejores estilistas, tanto en nuestro estudio como en Buenos Aires”, agregó.

“Las clases arrancarán los primeros días de marzo y durarán hasta fines de diciembre, tiempo en el que se aprende todo lo que un peluquero necesita. Además es una excelente salida laboral”, remarcó.

A los interesados “los invitamos a que pasen por nuestro salón de calle 3 entre Avenida San Martín y 18, o se comuniquen a los teléfonos (02302) 433007 o 333007.

Si querés aprender un oficio donde puedas desplegar tu imaginación y además tener una rápida posibilidad de trabajo, no dudes en sumarte a los cursos que año a año dejan decenas de nuevos peluqueros en General Pico. Los cupos son limitados, por lo que es importante no dejarse estar.