Atropelló a una motociclista y se dio a la fuga

thumb image
5 Febrero, 2019 a las 14:45 hs.

El accidente se registró minutos después de las 11:00 horas en calle 442 y 407 en el Barrio Federal. Una joven que de desplazaba en una moto, resultó con una herida importante en el rostro y fue trasladada rápidamente a la guardia del Hospital Gobernador Centeno por el SEM.



Según la información suministrada por la policía a infopico.com en el lugar del suceso, la mote vendría circulando por la calle 407 cuando al llegar a la intersección de la 442, fue impactada violentamente por un auto, al parecer un Fiat Uno de color azul, el cual se dio rápidamente a la fuga.

La conductora de la moto quedó tendida sobre la cinta asfáltica y presentaba un fuerte golpe en la cabeza, precisamente en el rostro y acusaba un fuerte dolor en su costado derecho, según señalaron ocasionales testigos del hecho.

Al lugar concurrió una ambulancia del SEM que trasladó a la joven a la guardia del hospital Gobernador Centeno mientras personal policial de Comisaría Primera, del Comando Radioeléctrico y de Accidentología realizaban las pericias de rigor y levantaban datos que permitan dar con el auto fugado.

La fuerza del impacto hizo que la rueda delantera de la moto quedara retorcida y algunos plásticos desparramados a varios metros. En el lugar también se pudo observar un charco de sangre que evidenciaba que la herida de la joven motociclista sería de consideración.

De acuerdo al informe médico, a la joven se le están realizando los estudios pertinentes pero se encontraría estable.