Agustín “Tatu” Bualó: “Estamos jugando buen básquet”

thumb image
5 Febrero, 2019 a las 19:11 hs.

Además de resaltar lo positivo de comenzar el 2019 con dos triunfos, “Tatu” Bualó destacó la mejoría que tuvo el equipo en el juego.



Ferro de Pico comenzó de gran manera el 2019, primero venciendo a Pico FC de visitante, en el clásico, y ahora haciendo lo propio con Municipalidad de Junin en “El Colosito”. “Es bueno arrancar ganando…y de local, que la idea siempre fue hacernos fuerte”, contó Agustín Bualó. Además de los resultados, el jugador “verdolaga” destacó la mejoría que tuvo el equipo en cuanto al funcionamiento. “Estamos jugando buen básquet”, expresó.

Durante el 2018 costó porque “creo que lleva tiempo conocerse. No entendíamos lo que era mejor para el equipo”, admitió “Tatu”. Ahora “dentro del poco tiempo que llevamos uno se va acoplando”, explicó como una parte de la mejoría. La otra parte se ve en lo físico. El Federal “es una categoría de muchísimo roce y si no estás bien das ventajas. Nosotros tenemos al profe Emmanuel Corral que está haciendo muy buen trabajo”, agregó.

Bualó  que viene jugando de ayuda en esta temporada y no tanto de base, dijo estar tranquilo y “cómodo con el equipo”. Si bien Ferro está para lucharle a cualquiera, “hay que ir partido a partido” sostuvo el basquetbolista. El viernes los de Barrio Talleres recibirán a Independiente de Oliva, uno de los planteles fuertes de la Zona. “Hay que estar con la lámpara prendida. Si se te escapan detalles te ganan el partido”, avisó..