Ya están los finalistas del Torneo de Fútbol Reducido de Hilario Lagos

thumb image
4 Febrero, 2019 a las 22:22 hs.

La Gaviota y Kiosco Mamima definirán el título el próximo domingo. También habrá finales de Perdedores y Veteranos.



Con los encuentros disputados ayer quedaron definidos quienes disputaran la final del torneo reducido de fútbol que en su campo de deportes viene llevando a cabo el Club Aguas Buenas de Hilario Lagos, con notable asistencia de público lo que demuestra el interés despertado, dada la importancia que genera la expectativa de los resultados y la necesidad de un espacio de distracción para la población en las tarde noche veraniegas.

El programa para el domingo próximo es más que atrayente, pues luego de quedar definidas las posiciones, la entrega de premios será con un agregado musical bailable a cargo del Grupo Diversión de la vecina localidad de Van Praet.

A partir de las 19 horas, y por la rueda de perdedores definen posiciones Los Primos.com y Piñón Fijo. Posteriormente lo harán Realicó Agrosoluciones con Alambrados Gabert.

A la hora 20 se definirá el campeón del torneo de veteranos entre Los 2 Ángeles de Hilario Lagos e Independiente de Van Praet, el primero de ellos le ganó 3 a 0 a Los Antiguos de Italó el domingo último y anteriormente Independiente venció a los Veteranos del Club Aguas Buenas 1 a 0. En tanto que por el tercer y cuarto puesto la definición es entre Establecimiento Don Tomás y Gallino F.C.

La gran final la protagonizarán Pulverizaciones La Gaviota con Kiosco Mamima, todos los encuentros despiertan la atención de los futboleros, ya que la programación del domingo venidero tiene el especial condimento que genera una sana rivalidad deportiva adquirida durante el desarrollo del torneo, siendo los equipos de mejor performance que disputaran sus premios.

El campeonato se destaca por el perfecto orden y tranquilidad, en la que los efectivos policiales de la Subcomisaria local fueran más allá que una presencia de prevención sin tener que actuar, unos espectadores más de la actividad deportiva.