Se llevaron de todo: Un mayor de edad y cuatro menores robaron vivienda en la madrugada

thumb image
4 Febrero, 2019 a las 16:12 hs.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 de la mañana de este lunes.  Personal de comisaría primera y de la división de género logró atrapar a todos los involucrados y recuperar los elementos. La fiscal, Soledad Forte, es quién lleva adelante la investigación.

Elementos recuperados por la policía

Elementos recuperados por la policía

El propietario de la casa, ubicada en calle 119 y 34 además tenía una despensa.  Al lugar habrían ingresado cinco personas, un mayor de edad y cuatro menores  y “se llevaron de todo”, contó una fuente confiable a este medio. Desde electrónicos hasta ropa y zapatillas. Lo mismo de la despensa.

“Por este robo hay cinco personas imputadas, un mayor de edad que está detenido y se le formalizará en horas de la tarde, dos menores inimputables y otros dos que son relativamente imputables”, dijo la fiscal Soledad Forte quién lleva a cargo la causa.

Confirmó que el matrimonio estaba de vacaciones y la casa había quedado al cuidado de una de las hijas. Los delincuentes ingresaron al interior de la casa después de saltar un tapial lateral y de romper una ventana.

Vecinos del lugar los habrían visto salir con todas las cosas robadas por lo cual convocan a la policía que a dos cuadras de donde habían perpetrado el robo logran atraparlos e incautar todos los elementos robados entre los cuales también había un televisor de dimensiones importantes.

El mayor de edad fue demorado y formalizado en la mañana de hoy. Los cuatro menores fueron entregados a sus familias. En el esclarecimiento del hecho trabajó personal de la división de Género y comisaría primera.