El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 de la mañana de este lunes. Personal de comisaría primera y de la división de género logró atrapar a todos los involucrados y recuperar los elementos. La fiscal, Soledad Forte, es quién lleva adelante la investigación.
Elementos recuperados por la policía
El propietario de la casa, ubicada en calle 119 y 34 además tenía una despensa. Al lugar habrían ingresado cinco personas, un mayor de edad y cuatro menores y “se llevaron de todo”, contó una fuente confiable a este medio. Desde electrónicos hasta ropa y zapatillas. Lo mismo de la despensa.
“Por este robo hay cinco personas imputadas, un mayor de edad que está detenido y se le formalizará en horas de la tarde, dos menores inimputables y otros dos que son relativamente imputables”, dijo la fiscal Soledad Forte quién lleva a cargo la causa.
Confirmó que el matrimonio estaba de vacaciones y la casa había quedado al cuidado de una de las hijas. Los delincuentes ingresaron al interior de la casa después de saltar un tapial lateral y de romper una ventana.
Vecinos del lugar los habrían visto salir con todas las cosas robadas por lo cual convocan a la policía que a dos cuadras de donde habían perpetrado el robo logran atraparlos e incautar todos los elementos robados entre los cuales también había un televisor de dimensiones importantes.
El mayor de edad fue demorado y formalizado en la mañana de hoy. Los cuatro menores fueron entregados a sus familias. En el esclarecimiento del hecho trabajó personal de la división de Género y comisaría primera.