Torneo Federal: Ferro empató en el Coloso

thumb image
4 Febrero, 2019 a las 01:48 hs.

El Verde estuvo en ventaja pero no lo pudo aguantar. Sobre el final se le complicó pero logró sumar un punto.



El debut en la Fase Reválida no fue el esperado, pero al menos no se perdió. Bien se podría analizar hasta como positivo el punto conseguido por Ferro de Pico, ya que jugó varios minutos con un hombre de mes y se salvó de varias situaciones claras que Deportivo Madryn tuvo en el final del partido.

Los tantos llegaron en la primera mitad, cuando el encuentro era parejo, pero el local se mostraba un poco mejor. Iban 38 cuando una carambola entre el arquero y los defensores le dejó la pelota servida a Damián De Hoyos para que pusiera al frente al Ferrocarrilero.

Cuando el local justificaba la ventaja llegó el imprevisto empate en una jugada aislada que dejó todo como estaba. A los 47 Matías Birge sacó un disparo potente desde fuera del área que pegó en el travesaño, en la espalda del golero Kevin Humeler y se transformó en gol.

En el complemento los sureños parecieron conformarse con el empate y dejaron al local manejar las acciones. Ferro parecía que se llevaría el triunfo, pero lamentablemente la expulsión por doble amarilla que sufrió Enzo Lucro a los 36 lo golpeó y a su vez despertó a Madryn, que tuvo varias situaciones claras, incluso estrelló dos balones en el travesaño.

 

Torneo Federal A 2018/2019

Fase Reválida

Zona A

Fecha 1

 

Ferro de Pico 1 – Deportivo Madryn 1

Ferro de Pico: Kevin Humeler; Marcos Quiroz, Damián González Hernández, Luis Cuero, Enzo Lucero; Martín Palisi (st Emanuel Hermida), Cesar Cocchi, Daniel Carrasco (st Cristian Saín), Sebastián González, Matías Arrúa (pt Federico Vasilchik); Damián De Hoyos. DT: Sergio Priseajniuc

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Mauricio Mansilla (pt Fernando Franco), Fabricio Elgorriaga; Fabio Giménez, Rodrigo Bona, Jorge Gaitán, Matías Birge (st Marco Pérez); Franco Pérez (st Hugo Vargas)y Mariano Mc Coubrey. DT: Luis Izquierdo.

Goles: pt 38’ Damián De Hoyos (F) y pt 47’ Matías Birge (M)

Expulsados: st 36 Enzo Lucero (F)

Árbitro: Cesar Ceballo (Córdoba)

Estadio: Coloso de Barrio Talleres