Tango, Rock, cumbia y folclore en Verano al Aire Libre

thumb image
4 Febrero, 2019 a las 18:00 hs.

La Municipalidad de General Pico continúa desarrollando en las inmediaciones céntricas de la ciudad el programa de espectáculos musicales gratuitos denominado Verano al Aire Libre.



En esta ocasión estuvo organizado por la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, a través de la Dirección de Educación y Cultura, teniendo lugar en la noche de este domingo.

El escenario que albergó a los diferentes artistas estuvo ubicado en la calle 18 entre 15 y 17 en las inmediaciones de comercios gastronómicos.

Los espectáculos musicales presentaron ritmos variados comenzando a las 20:30 horas con Alejandro Ávalos y su interpretación de tango; posteriormente Isaías Fredes a través del folclore; la banda Modo Nocturno con el rock de las décadas de los ’80 y ’90, y el cierre a cargo de Banda Universal, con cumbia y cuarteto.

Cabe mencionar que además de los espectáculos musicales estuvieron presentes los emprendedores y artesanos quienes protagonizaron el clásico paseo de compras. 

Desde la Dirección de Cultura el director a cargo, Raúl Nievas, adelantó que “el próximo fin de semana de Verano al Aire Libre a cargo de la Dirección de Cultura será el domingo 10 de febrero donde seguramente estaremos presentando ritmos variados”.