Federico Vasilchik: “Fue justo el empate”

thumb image
4 Febrero, 2019 a las 20:47 hs.

La igualdad era el resultado que mejor la caía al partido, según el delantero de Ferro.



En el inicio de la reválida, Ferro de Pico igualó 1 a 1 con Deportivo Madryn. “Fue justo el empate”, admitió Federico Vasilchik analizando el encuentro. Si bien “buscábamos arrancar ganando en nuestra cancha…cosa que nos de aire suficiente para encarar con fuerza lo siguiente, sabemos que es durísimo”, expresó el delantero piquense.

Al goleador le tocó entrar a los cinco minutos del primer tiempo por la lesión de Matías Arrúa, con el encuentro “recién empezado”. A partir de allí “con Damián (De Hoyos) intentamos presionar arriba y pelear con los defensores”. Según entiende el “ruso” lo mejor de Ferro se vio en ese primer tiempo, en el que “se tuvo las mejores chances”. En el complemento la expulsión de Enzo Lucero complicó al “verdolaga”. “Con un jugador menos se empiezan a sentir las piernas y sufrimos”, contó.

Ahora los de Priseajniuc tendrán fecha libre y luego visitarán a Independiente de Neuquén, intentando “llevarnos la victoria para despegarnos de la zona de abajo”, desveló Vasilchik. Por eso sí bien “lo importante es sumar, vamos a tener que buscar el triunfo en “La Chacra””, cerró.