Interna UCR-PRO: “Vamos a escuchar a cada vecino de la provincia”, dijo Kroneberger

thumb image
3 Febrero, 2019 a las 11:24 hs.

El precandidato a gobernador de la UCR participó ayer de un acto Plaza San Martín en Santa Rosa.



Los pre candidatos a gobernador y vice del radicalismo, Daniel Kroneberger y Luis Evangelista encabezaron un acto en la Plaza San Martin de la capital pampeana, en el marco de la campaña proselitista con miras a las elecciones internas del 17 de Febrero.

La actividad organizada por el radicalismo pampeano mostró una vez más la unidad partidaria, denominador común en esta campaña que encabeza Daniel Kroneberger y Luis Evangelista.

La actividad que se desarrolló en el centro de la capital pampeana, contó con la presencia del intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, el candidato a diputado provincial, Francisco Torroba, el ex presidente de la UCR y jefe de campaña, Hipolito Altolaguirre, funcionarios municipales, e integrantes de la lista local y provincial para las elecciones del 17 de Febrero.

La actividad que se desarrolló durante la mañana del sábado permitió observar la unidad partidaria y la mística radical, a dos semanas de las elecciones.

“Estamos proponiendo un modelo de provincia diferente, todos los indicadores económicos, demográficos y sociales de La Pampa, indican que éste modelo de gobierno se agotó. Proponemos un proyecto de desarrollo integral y armónico de la provincia. Vemos una provincia estancada, carente de un desarrollo productivo integral, y sin ideas para generar trabajo genuino”

“Necesitamos una provincia que tenga como política de estado generar empleo genuino, que la actividad privada crezca. Fomentar políticas activas para explotar nuestro turismo, y alentar inversiones. No puede ser que el Estado sea el principal empleador. Una provincia que se ponga al frente a la hora de apoyar la actividad privada para que La Pampa se sustente en este sector y que el rol del Estado Provincial sea brindar seguridad, salud, y educación de manera eficiente”

Estamos convencidos que el sector público y privado deben caminar juntos, La Pampa productiva e industrial la tenemos que construir todos juntos. Si los pampeanos nos dan la posibilidad de llevar a cabo ese cambio que necesitamos, vamos a mejorar la articulación del sector público y del sector privado. Vamos a escuchar a cada vecino de la provincia”.

Debemos trabajar en políticas públicas que alienten el esfuerzo de todos los que quieran tener su proyecto propio. Escuchar a los pampeanos y conocer sus inquietudes son una prioridad para construir el futuro de la provincia que queremos.

El modelo de provincia que nosotros vamos a abordar es el de trabajar con TODOS los actores sociales y políticos para mostrarle al pueblo de la provincia de La Pampa que tenemos un gran equipo multidisciplinario y podemos gobernar la provincia. Necesitamos una provincia fuerte. Una provincia que defienda los intereses económicos y sociales de los pampeanos; un gobierno que acompañe a los productores, a las Pymes, a los emprendedores, a la sociedad en general a demandar el lugar y el espacio que le corresponde a La Pampa.