Comercio al Aire Libre: “Estamos todos muy contentos porque la convocatoria fue linda”

thumb image
3 Febrero, 2019 a las 14:44 hs.

La iniciativa de la CCyA tuvo su segunda presentación y mejoró en barrio El Molino lo que se dio previamente en el debut en el Alborada.



Roberto Gutiérrez, dirigente de la Cámara de Comercio y Afines de General Pico, tras el evento que se desarrolló el viernes en calle 2 entre 21 y 23, expresó que “estamos todos muy contentos porque la convocatoria fue linda, la noche acompañó, los espectáculos musicales fueron buenos, la gente bailaba. El ambiente fue agradable, familiar, los comercios estuvieron abiertos hasta tarde y vendieron muy bien. Todos coincidimos, tanto de la parte Municipal como desde la Cámara de Comercio, estamos muy conformes con cómo se desarrolló el evento”.

Consideró que parte de la mejora respecto a la primera presentación en el barrio Alborada se debió a la mejor difusión de la actividad. “Sin ninguna duda, la idea es que al haber ido revisando algunas cosas nos hace que todo haya salido mejor. La idea es que el marco sea adecuado para los comercios y la gente el barrio”.

Anticipó que se encuentran “trabajando en un lugar cerca del barrio Ranqueles, hablando con los comerciantes y tratando de coordinar alguna fecha. La idea es seguir por los barrios, para que los pequeños polos comerciales que se van formando se vayan afianzando”.