Controles de Nocturnidad y Tránsito: Sin infracciones en General Pico

thumb image
2 Febrero, 2019 a las 17:53 hs.

Se controlaron 42 vehículos  y no hubo problemas en los controles nocturnos.



Nocturnidad 

En Santa Rosa, Policía de La Pampa demoró en distintos lugares y situaciones, a siete individuos, y uno en Toay. Las personas referidas, estaban causando disturbios y molestias, otros realizando maniobras peligrosas en presunto estado de ebriedad, al realizar el alcohotest a los conductores los mismos dieron resultados positivos. A las 7 personas de Santa Rosa y a la de Toay se le labraron actuaciones judiciales y/o contravencionales según acorde a la situación. 

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, General Campos, La Adela, Winifreda y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y eventos especiales, sin constatarse anomalidades. 

En Victorica se labró acta de comprobación  a un local nocturno, por infracción a ordenanza municipal en lo que respecta a la  hora de cierre estipulada.

 Tránsito 

Policía de La Pampa e Inspectores Municipales de Santa Rosa,  realizaron 8 operativos de control y prevención, verificando a 249 vehículos, de los cuales surgieron 14 retenciones, 18 alcohotest positivos y 23 infracciones. 

En General Pico, Policía en conjunto con la Municipalidad de esa ciudad, controlaron 42 vehículos sin constatarse infracciones.

En Intendente Alvear fueron controlados 12 vehículos, sin registrarse novedades.