Franco Zecchin es el nuevo coordinador de básquet de Sportivo Independiente

thumb image
1 Febrero, 2019 a las 17:53 hs.

El DT viene de Córdoba y llega para coordinar la actividad y dirigir las categorías U17, U19 y primera.



Franco Zecchin fue presentado como nuevo coordinador de básquet de Sportivo Independiente. El joven viene para ser “entrenador full time cosa de estar a disponibilidad de los chicos”, tal y como dijo en conferencia de prensa. La idea es “darle mayor calidad a las inferiores del club”, sostuvo el entrenador nacido en Santa Fe, pero que desde los dos años vivió en Córdoba.

El DT ya comenzó a trabajar con las formativas y lo hace en doble turno, uno de mañana y otro de noche. “La semana que viene seguramente agreguemos un turno más”, avisó. Además desveló que el lunes empieza a entrenar la primera división. Categoría que quiere hacerla competitiva y darle lugar a los jóvenes de las inferiores.

Franco nació el 1/02/1990 y pese a su corta edad tiene la experiencia de haber trabajado en varios clubes. A los 17 empezó en Matienzo, institución de barrio en el que jugó desde chico. Luego pasó por Santa Rosa de Río Primero, Atenas de Córdoba en las categorías promocionales y Club Sportivo Suárez. Ahora llega el turno de Sportivo Independiente y el DT contó que vivió “algo fuertisimo al entrar al Gigante de La Avenida”.