Policial

El fuego destruyó la habitación de una casa y una mujer fue trasladada al hospital

1 febrero, 2019 a las 04:37
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

El siniestro ocurrió sobre la 01:00 en una casa ubicada en calle 15 bis entre 122 y 124. Una mujer fue trasladada por el SEM al hospital local.



En el lugar trabajó una dotación de bomberos voluntarios. El fuego se habría originado en una habitación pequeña que destruyó por completo.

Bomberos llegó rápido al lugar y trabajó intensamente para controlar el incendio. Confirmaron que la vivienda carecía de servicios de gas y electricidad y el titular llegó minutos después al lugar.