Asumieron en sus nuevas funciones los ex-oficiales de la policía, Luis Daratha y Teodoro Sotelo

thumb image
1 Febrero, 2019 a las 13:12 hs.

Daratha lo hizo en Ambiente y Servicios Públicos, en tanto que Sotelo asumió en Prevención y Convivencia.



El intendente, Juan José Rainone, hizo la presentación de los funcionarios y aseguró que el nombramiento de ambos es para “optimizar aún más los servicios que el municipio realiza”. 

Tanto Daratha como Sotelo manifestaron estar a disposición del ejecutivo local y que tendrán los teléfonos “abiertos” para cualquier inquietud. “El objetivo es mejorar aún más lo realizado hasta este momento” dijeron.

Sotelo estará bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno a cargo de Belén Lavecchia, en tanto que Daratha dependerá de la secretaría de Ambiente y Servicios Públicos al mando de Raúl Angiono.

Rainone expresó que “en esta ocasión nos referimos al área de Ambiente y Servicios Públicos y se pensó en Luis –Daratha- por su experiencia en la administración municipal y su conocimiento sobre ella donde ha desempeñado en este tiempo una muy buena tarea, por lo que está sumamente capacitado. Es por eso que decidimos reubicarlo en un lugar que hoy requiere de su función mayormente”, añadió.

“En este marco es que buscamos un perfil muy parecido al de Daratha para poder continuar la tarea sin que se resienta, brindando la confianza a Teodoro Sotelo que lo hemos visto desempeñarse en pos de la ciudadanía debido a su profesión”.

Por su parte, el nuevo director de Residuos Sólidos Urbanos, Luis Daratha, expresó que “estoy a disposición del equipo de gestión para lo que  precisen. El intendente considera que puedo ser una persona de suma utilidad para el sector por lo que espero estar a la altura de la circunstancia para dar lo mejor de mi y que esto llegue al final deseado en este Ejecutivo municipal”.

Declaró también que “por ahora todos se van adaptando a los nuevos paradigmas, estaremos trabajando de la misma manera. Considero que se ha hecho un buen trabajo durante este tiempo en prevención, y si bien siempre hay cosas para mejorar y profundizar, seguramente serán muy bien desempeñadas por el compañero Sotelo”.

Por último, el flamante director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Teodoro Sotelo, agradeció “la confianza del intendente”, y sobre las expectativas en esta función señaló que espera “estar a la altura de las tareas que viene realizando Luis Daratha. Quedo a disposición de la ciudadanía para lo que necesiten, daremos lo mejor que tenemos para llevar a cabo esta importante tarea”, puntualizó.