Se robó una bicicleta y una remera: Lo detuvieron en 40 minutos

thumb image
31 Enero, 2019 a las 23:44 hs.

Personal policial logró recuperar rápidamente los elementos sustraídos en el mediodía de ayer.



En el mediodía de ayer un joven se presentó en sede de Comisaría Tercera y denunció cerca de las 12:30 horas que le fue sustraída su bicicleta, la cual se encontraba en el predio del Corralón Ailla Winka, en calles 13 y 122. Además el denunciante aportó filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar, donde se ve claramente el rostro del autor del hecho, alguien a quien los uniformados identificaron rápidamente ya que lo habían tenido detenido la noche anterior.

Con la identidad del sospechoso descubierta, los agentes rápidamente se dedicaron a buscarlo, principalmente por lugares que suele frecuentar. Fue así que, 40 minutos después de la denuncia, lo atraparon cuando se retiraba de una vivienda justamente en el rodado sustraído, el cual tiene un importante valor económico.

Además, cuando los uniformados detuvieron nuevamente a ladrón, quien tiene antecedentes por este tipo de hechos, este vestía una camiseta sin mangas con el número 4, identificada con el club Ferro de Pico. Ante la sospecha de que podría haberla robado, se comunicaron con el club y comprobaron que efectivamente les faltaba esa prenda e inclusive indicaron que tenían filmaciones de la sustracción. Por tal motivo, se invitó a las autoridades de la entidad a concurrir y denunciar lo ocurrido.