Sale Dumas, entra Transur

thumb image
31 Enero, 2019 a las 14:50 hs.

La empresa se hará cargo de los recorridos interurbanos que deja la empresa Dumas a partir de este 1º de febrero. 



Transur, del empresario Alberto Osorio, firmó un contrato para prestar el servicio de transporte de pasajeros entre Santa Rosa y General Pico, pasando por Castex; Santa Rosa y General Pico, pasando por Catriló; y Santa Rosa y Anguil. Esas líneas las deja de prestar la empresa Dumas este jueves. A partir del 1º de enero y por los próximos ocho meses estará a cargo de Transur. 

El acuerdo con la Provincia incluye reestablecer las frecuencias que había dado de baja la firma Dumas a principios de enero.  Retomarán frecuencias de la línea Santa Rosa-Pico que pasa por la localidad de Catriló. Ahora habrá una frecuencia a la mañana, a la noche y otra al mediodía (lunes, miércoles, viernes y sábado). El trayecto Santa Rosa – General Pico que pasa por Eduardo Castex, volverán las frecuencias de las 9:15; 15:15 y 21:00 horas. Se suman a las de las 6:00, 12:25; 18:10 y 20:00 horas.

En principio, los servicios los prestará con 6 micros. Transur tomará 8 trabajadores que deja Dumas. 

En los días previos, el director de Transporte de la Provincial, Gustavo Minetto había dicho que si Dumas se iba tenía un “plan B”.

 

Fuente: eldiariodelapampa.com.ar