Interna: “Kroneberger tiene todas las chances de ganarle a Mac Allister”

thumb image
31 Enero, 2019 a las 13:21 hs.

Maurido Agón, candidato a diputado provincial por la UCR, sostuvo que hay muchas diferencias entre lo que plantea uno y otro candidato.

Maurido Agón, candidato a diputado provincial por la UCR.

Maurido Agón, candidato a diputado provincial por la UCR.

En plena interna, Agón, contó que el recorrido por las localidades es “muy bueno, tanto del radical, como del electorado independiente. Al respecto señaló que “escucharon las propuestas de Daniel Kroneberger que en realidad son propuestas que le han acercado todos los sectores que conforman el frente como Juan Carlos Marino y Francisco Torroba”.

Afirmó que “el radicalismo está unido y entendió a pesar de las idas y vueltas de la convención que tenía que llevar un candidato. Logrado eso se debía cumplir con lo acordado que era trabajar para que en las elecciones generales, el candidato de Cambiemos sea un Radical.  Se hicieron todos los esfuerzos para evitar las internas, pero lamentablemente no se pudo”.

¿Hay chances de ganarle al PRO en las internas?
“Por el recorrido que tenemos, creo que están todas las chances para ganar. Hay muchas diferencias entre lo que plantea Daniel Kroneberger y Mac Allister”.

¿Le ayuda el radicalismo estar dentro de Cambiemos?
Esa discusión la tuvimos en la convención y existen las dos posturas dentro del seno radical. No desconocemos para nada la situación nacional. En muchas cuestiones las hemos sufrido y como vecino de Santa Rosa, entiendo que Nación debió ayudar mucho más de lo que lo hizo a Leandro Altolaguirre. Pero soy respetuoso de que hubo una opinión más fuerte de que la elección de debía hacer dentro de Cambiemos y así lo estamos haciendo”.