Ya están los semifinalistas del “Fútbol Reducido” en Hilario Lagos

thumb image
29 Enero, 2019 a las 11:51 hs.

Se jugaron las semifinales y quedaron determinados los cuatro equipos que irán por un lugar en la definición.



Con los resultados del pasado domingo, que se jugaron los cuartos de final, quedaron definidos los encuentros semifinalistas que buscarán un lugar en la final el próximo domingo 3 de febrero, a partir de la hora 20, en el campo de deportes del club Aguas Buenas.

Y así quedó conformado el programa para el domingo próximo: por los perdedores jugaran la semifinal Realicó Agrosoluciones contra Los Primos,com, mientras que Alambrados Gabert enfrentará a Piñón Fijo.

En tanto que por los ganadores de los cuartos de final, Pulverizaciones La Gaviota se enfrenta con Establecimiento Don Tomás, y Gallino FC se medirá con Kiosco Mamima, un equipo que viene demostrando un muy buen nivel de juego.

Se dio inicio también el último domingo un mini torneo de veteranos, habiendo jugado Aguas Buenas de Hilario Lagos con Independiente de Van Praet, imponiéndose este último por 1 a 0. El próximo domingo continúa con el equipo de Italó y un combinado local.

Con una intensa tarea de los integrantes del club y colaboradores las noches de fútbol en la localidad se desarrollan en un ambiente sano de integración regional y con muy buena asistencia de público, que es la manera de reconocer el tiempo que se dispone para desarrollar esta actividad en época veraniega.