Reconocieron a Bautista Bal como deportista piquense destacado

thumb image
29 Enero, 2019 a las 23:00 hs.

La Municipalidad de General Pico, a través de Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, entregó un reconocimiento al destacado deportista piquense Bautista Bal.



La actividad se llevó a cabo en la tarde de este lunes en las instalaciones de Juventud donde junto a “Bauti” estuvieron sus padres, acompañándolo; el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López; el director de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, Martín Villegasy el concejal Héctor Viola.

En primer lugar, el secretario Daniel López resaltó que “el municipio tiene como eje fundamental el deporte desde su iniciación hasta el alto rendimiento. En esos términos acompañamos a los distintos deportistas y equipos deportivos. Por eso hemos querido distinguir a Bauti por sus distintos logros en diferentes instancias, tanto provinciales como nacionales”.

Además, señaló que “esta es una forma de felicitarlo por todo lo que viene logrando, y por su participación en el mundial de Turquía que deberá afrontar en el año 2020”.

Por otra parte su mamá, Silvana de Paoli, destacó que “estamos viviendo unos días lindos y movidos, muy contentos sobre todo. Él se esfuerza, se sacrifica. Le cambió mucho la vida, tiene que entrenar todos los días y se cansa un poco más. Empezó a asistir al gimnasio, algo que no estaba acostumbrado, por lo que tiene que ir de a poco. Pero está contento, sabe que todo es para mejorar”.

Respecto a la citación en el mundial de los juegos deportivos de Turquía 2020, expresó que como padres “tenemos un poco de incertidumbre, pero si él quiere nosotros lo vamos a acompañar”.

Por último, el director Martín Villegas añadió que “Bauti tiene una trayectoria de años, y en marzo tiene su torneo nacional, por ejemplo. Todo lo que venga de ahora en más es para su presente y su futuro. Todavía tiene mucho por recorrer y vamos a estar acompañando siempre que nos necesiten”.

Posteriormente a las palabras alusivas, el secretario de Desarrollo Humano y Social procedió a la entrega de la placa que reconoce a Bautista Bal. El joven, en tanto, indicó estar muy contento y agradecido con su presente.