El pre candidato a gobernador, Daniel Kroneberger, visitó recientemente las localidades de Gautraché, Macachín, Santa Teresa, General Campos, Rolón, General Acha, Bernasconi, Jacinto Arauz, en el marco de las elecciones internas que se desarrollarán el domingo 17 de Febrero.
En su recorrido sostuvo que “necesitamos una provincia que se ponga al frente de los nuevos empleos que se avecinan. Para ello, tenemos que tener un estado provincial que esté a la altura de los desafíos del desarrollo tecnológico, productivo, y les brinde las herramientas necesarias a favor del pequeño y mediano empresario, que apueste a la producción provincial.”
Indicó que “allí radica fundamentalmente la importancia de generar nuevos proyectos productivos, con la finalidad de que los mismos se traduzcan directamente en un efecto multiplicador de nuestra economía a través de la creación de nuevos empleos, nuevo desarrollo social, más y mejor calidad en la innovación tecnológica”.
Luego sostuvo que va a “apoyar los proyectos innovadores. Debemos abordar medidas concretas para incentivar a los emprendedores. Estamos dispuestos a planificar una gestión provincial con una visión estratégica, dinámica, moderna y creativa. Se les debe ofrecer un amplio campo de oportunidades a aquellos que tengan ganas de crear, hacer y crecer. A su vez el dialogo y el consenso deben ser las herramientas necesarias de este gobierno. Vamos a dialogar con todos los sectores que prioricen los intereses de La Pampa, por sobre otros intereses o especulaciones. Vamos a dialogar y consensuar con todos los que levanten esas banderas, sin distinción de partidos políticos”.
Más adelante puntualizó que “nos hemos propuesto llevar un proyecto transformador que nos permita a los pampeanos desarrollar con creatividad y responsabilidad una sociedad solidaria y plenamente integrada. Una provincia donde se aplique la experiencia y capacidad de gestión que hemos desarrollado en nuestros municipios, optimizando el uso de los recursos, rescatando valores fundamentales como integración familiar y cultura del trabajo. El pueblo de La Pampa, se encontrará con gobernantes que sienten al poder como herramienta para construir y no para satisfacer ambiciones personales”.