Le chocaron el auto y se dieron a la fuga

thumb image
27 Enero, 2019 a las 19:36 hs.

El coche fue impactado esta madrugada, mientras estaba estacionado frente a la casa de su propietario.



Pablo Meisels es, junto a su esposa, el propietario de un automóvil que en la madrugada de hoy fue embestido por otro rodado mientras se encontraba estacionado en calle 18 entre 3 y 5. El vehículo que lo impactó huyó del lugar tras el siniestro.

“Eran las 6:05 horas cuando sentimos el impacto. El auto estaba estacionado del lado de nuestra casa, lo chocaron, se fue para la casa de la vecina, se subió dos ruedas a la vereda y chocó contra un canasto”, contó el vecino a infopico.com.

“Para nosotros fue una camioneta, porque hay rastros del paragolpes y por la altura de donde fue el golpe. Impactó en toda la parte trasera derecha del auto, contra el paragolpes, óptica, baúl y hasta el parante”, precisó. Indicó que “el vehículo que lo chocó tiene que estar dañado del lado izquierdo y podría ser blanco porque dejó rastros blancos sobre la chapa de nuestro auto”.

Meisels se mostró esperanzado en poder identificar a quien chocó su coche, ya que “hay cámaras de seguridad en la zona, en la inmobiliaria de la esquina de la 5 y 18, también en un comercio de la 1 y la 18, que justo un amigo los conoce así que les iba a pedir las imágenes. Sabiendo el horario podemos mirar las filmaciones y ver quien fue, mas que es un horario que muchos vehículos no pasan”.

De todas formas, el entrevistado pidió que “si alguien vio algo que me llame, si vieron la patente mucho mejor, así podemos ubicar al titular del vehículo”. El número para comunicarse es el 2302489521. Si no pueden dirigirse hacia la Comisaría Primera, ronde fue radicada la denuncia por el hecho.