Allanan una huerta y encuentran plantas de marihuana en los invernaderos

thumb image
27 Enero, 2019 a las 23:16 hs.

Ocurrió en Parera, en una huerta comercial. Una persona quedó a disposición de la Justicia Federal.



Ayer a las 18:45, luego de tareas de investigación realizadas por personal de la División Narcotráfico con sede en Realicó, se procedió a realizar un operativo en la localidad de Parera, allí en un predio ubicado en la continuación de la calle Martínez Zuviría. En ese espacio se secuestraron tres plantas de cannabis sativa, informó InfoTec.

En el lugar se lleva adelante un emprendimiento hortícola comercial en invernaderos. Se identificó al individuo responsable de los ejemplares quien reconoció su propiedad. El mismo fue notificado en libertad, quedando a disposición del Juzgado Federal de la Primera Instancia de la provincia. La causa en esta primera instancia fue caratulada como Supuesta infracción a la ley 23737.

El comisario Pérez informó que se continuará con los trabajos en la localidad de Parera, tendientes al desaliento de la comercialización, tenencia y consumo de sustancias prohibidas. Estos trabajos son coincidentes con los operativos que se desarrollan de manera sistemática en Realicó.