Controles de Tránsito: Tres conductores dieron positivo el alcohotest

thumb image
26 Enero, 2019 a las 20:51 hs.

En los operativos realizado en Pico, de 40 personas controladas, 3 superaban el límite de alcohol en sangre permitido.



Con el objetivo de resguardar la integridad de quienes circulan por rutas y calles, se realizaron entre la noche de ayer y la madrugada de hoy operativos de control y prevención vial, estos incluyen test de alcoholemia, verificación de uso de elementos de seguridad obligatorios y documentación exigida por la Ley de Tránsito, tanto del conductor como del vehículo.

En la ciudad de General Pico, Policía de la provincia durante los operativos de control verificó a 40 vehículos, constatando 3 alcohotest positivos, 4 infracciones y 1 retención vehicular.

Policía de La Pampa con Inspectores de la Municipalidad de Santa Rosa, realizaron 5 operativos de seguridad vial en los cuales se controlaron 165 vehículos, con 10 retenciones, 9 alcohotest positivos y 21 infracciones en total.

En Intendente Alvear se realizó operativo de control general, registrándose el paso de
7 vehículos, 4 infracciones y ningún alcohotest positivo.

En ingreso a Villa Turística Casa de Piedra, ubicada en Ruta Nacional 152, Policía del puesto caminero junto a personal de la UR IV y comisaría de 25 de Mayo, realizó operativo de tránsito general, controlando documentación y cargas de transportes en general y rodados menores, realizaron pruebas de alcoholemia siendo la totalidad de los test negativos.

Durante este dispositivo de seguridad retuvieron a un rodado que transportaba leña, desde Chacharramendi a General Roca, las infracciones por las que tuvieron que proceder a impedir la circulación del mismo, responden a la carencia de documentación del vehículo, como así de permiso y guía de la carga transportada, por tal motivo se dio intervención a la Dirección de Recursos Naturales.