Fernanda Alonso y las empresas piquenses en Zona Franca: “Crecen, se expanden y suman mano de obra”

thumb image
25 Enero, 2019 a las 12:35 hs.



La encargada de la cartera de Desarrollo Social de la provincia y candidate a  intendente de General Pico  señaló que. “Algunas de ellas las vi iniciarse y en la actualidad están vendiendo productos al Mercado europeo”.

Alonso participó de la recorrida que funcionarios provincials realizaron a Zona Franca en el curso de la semana. “Me sentí orgullosa y feliz de visitar tres de las empresas pampeanas instaladas en zona Franca de General Pico y de observer como han crecido no solo en su producción sino como se han expandido e incorporado tecnología y mano de obra”.

Señaló que algunas de las empresas que visitó “las vi iniciarse y ahora están instaladas, produciendo a pesar de las dificultades económicas  y exportando sus productos a Europa. Es una actitud para resaltar para quiénes apuestan todos los días a generar y desarrollar empleos genuinos en esta provincial”.

Por otro lado destacó lo  que está desarrollando el CERET en la parte hortícola donde esta llegando a más de 40 municipios.

Por ultimo se refirió a la planta Láctea que está funcionando en esta ciudad. “Su producción ya np abarca lo local, sino que está produciento y con mucha demanda de localidades vecinas. Esto es lo que yo llamo un estado presente, participativo y que acompaña todas las acciones que involucran a la sociedad”.

En esta nota hablamos de: