En el día de ayer a eso de las 21:00 horas, personal de Comisaría Primera que realizaba labores de patrullaje, observan a una persona que circulaba en una moto que había sido robada horas antes en jurisdicción de Comisaría Segunda. La moto era una Motomel 110cc color negro sin dominio a la vista.
Se trata de un menor de edad (16) que ya contaría con varios ingresos a sedes policiales por hechos de similares características.
Al ser interceptado por la policía, se da a la fuga y logran darle alcance en calle 403 y 438 bis. Allí se procede al secuestro de la moto y tomó intervención Comisaría Segunda por tratarse de un robo en esa jurisdicción y Comisaría Cuarta por tratarse de un menor de edad.
A esa misma hora, hubo otra presencia policial en calle 48 entre 9 y 7 donde personal de Comisaría Primera observa a otra motocicleta sin patente a la vista.
Cuando el conductor de la misma advierte la presencia policial, comienza a acelerar y la patrulla logra interceptarlo en calle 17 al 2300. Allí se procede a la identificación del conductor y se constató que el rodado estaba a nombre de él pero no contaba con ningún tipo de documentación, tratándose de una Yamaha Crypton . La patente se la había sacado y la tenía debajo del asiento. Esta persona terminó demorada.
En ambos episodios colaboró también personal de la Brigada de Investigaciones.