“Nunca tuvimos una comunicación oficial de su llegada”, aclaró Fernández sobre la presencia del ministro Dietrich en La Pampa

thumb image
24 Enero, 2019 a las 01:28 hs.

“el arreglo de las  Rutas Nacionales debe ser una prioridad”

En el marco de la recorrida por la Zona Franca de General Pico, el vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial, Mariano Fernández, fue consultado por la visita a La Pampa del ministro Dietrich.

El vicegobernador de la Provincia confirmó que “no hemos tenido ningún llamado telefónico, ninguna invitación oficial, me cuesta creer esta situación”.

Agregó  que “es la primera vez que un ministro nacional viene y no habla con alguna autoridad, si es que no desea hablar con el gobernador o conmigo o algún ministro, no sé si a la tarde querrá hacerlo, nos hubiera gustado conversar con él. Hemos hablado con el presidente Macri sobre las obras prioritarias, como las Rutas Nacionales: Nº35, 151 y 152, terminación de los jardines de infantes, obra de los Daneses. Según Macri, él creía que Dietrich ya había venido a La Pampa, por supuesto le dijimos que no. Ahora esta en La Pampa y no hemos tenido comunicación oficial. Seguiremos reclamando por nuestros derechos, pero no tengo mucha expectativa, esto forma parte del destrato nacional hacia los pampeanos”, concluyó.