Noelia Belén ya tiene su nueva silla de ruedas: “Gracias y que Dios lo bendiga”, dijo su hermana a quién la donó

thumb image
24 Enero, 2019 a las 23:15 hs.

Mariana con mucha alegría, le contó a infopico.com que un vecino de General Pico se la alcanzó en la tarde de hoy.

“Un señor, Lalo Faga, me llamó después del mediodía y me dijo que si no había conseguido una silla, que él tenía una para donarme. En horas de la tarde me la alcanzó en mi casa. Esta muy Buena”, dijo Mariana.

Cabe recordar que en la mañana de hoy infopico.como se comunicó con Mariana Estrada quién a través de las redes socials en primer término y luego en infopico.com dió a conocer la situación que estaba viviendo su hermana, Noelio Belén, a quién la silla de ruedas le quedaba chica.

En diálogo con infopico.com, la joven contó que su hermana tiene 21 años y nació con una discapacidad que la ha tenido toda su vida en silla de rueda. “La que tiene ahora no anda, le quedó chica y le arrastran los pies por el piso. Nosotros no podemos comprar una, y es por eso que utilicé el facebook para ver si puedo conseguir una, aunque sea de las comunes, para que mi hermanita pueda estar bien sentadita y cómoda”, señaló en la mañada de hoy a este medio Mariana Vanesa Estrada.

En la tarde de hoy y como es habitual, un vecino de General Pico, desinteresadamente le acercó una silla de ruedas que como dijo Mariana “esta muy linda”  y que le servirá su hermana para movilizarse.

Noelia Belén Estrada es discapacitada, tiene 21 años y en estos momentos está viviendo con su mamá en la vecina localidad de La Maruja.