Básquet Federal: El 2019 arranca con el clásico Pico FBC – Ferro

thumb image
24 Enero, 2019 a las 18:00 hs.

El partido se jugará este viernes a las 21;30 en el Parque Angel Larrea. Será la revancha donde la victoria fue para el equipo de Barrio Talleres.



Los equipos de Pico vuelven a la actividad este 25 de enero, cuando desde las 21:30 horas se enfrenten en el Larrea. Luego deberán enfrentar 13 partidos más cada uno hasta el final de la primera fase, buscando terminar entre los primeros puestos para lograr la clasificación. 

Análisis de lo que fue la primera ronda del torneo:

Tanto Ferro de Pico como Pico FBC jugaron 10 partidos, de los cuales ganaron 4 y perdieron 6. Lo único que los separó en la tabla de posiciones, en la que ocupan el séptimo y octavo puesto, fue la diferencia de puntos que favoreció al Verde, que anotó 689 y recibió 707, lo que le da un saldo negativo de 18, mientras que el Decano marcó 684 y le anotaron 761, por lo que su diferencia negativa es de 77.

Tienen tanta paridad que las victorias de los de Barrio Talleres y los de la Avenida San Martín fueron 3 como local y solo 1 como visitante. En cuanto a las derrotas, los de Carlos Bualó perdieron dos veces en el Colosito y 4 fuera de casa, en cambio los de Marcelo Germanetto cayeron 3 veces en el Parque Ángel Larrea y 3 afuera.