25 empresas pampeanas participarán de la Expo-Agro Nacional 2019

thumb image
24 Enero, 2019 a las 17:08 hs.

El anuncio lo realizaron en forma conjunta el presidente del Banco Pampa Alexis Iviglia, el ministro Ricardo Moralejo y el presidente de UNILPA, Rubén Gorordo.

Imagen Ilustrativa

Imagen Ilustrativa

La ExpoAgro -la mayor muestra del campo argentino- está organizada por Exponenciar, una empresa formada por los grupos empresarios del diario Clarín y La Nación. Este año se realizará del 12 al 15 de marzo en las cercanías de San Nicolás, en el noroeste de Buenos Aires, cerca del límite con Santafe en la zona núcleo de la agrícola argentina. .

“Hace varios años que estamos participando con el ministerio de la Producción con una promoción muy importante desde el punto de vista de la comercialización de los productos de las industrias de La Pamap. Fundamentalmente apoyadas en el Compre Pampeano. Este año, cuando el Banco cumple 60 años, estamos pensando en hacer algo distitno en mnuestra participación en la ExpoAgro”, explicó Iviglia.

De acuerdo al sitio El Diario el BLP alquilará un predio de 1.200 metros cuadrados, instalará una carpa y abrirá la inscripción para 25 empresas pampeanas. A cada una le brindará un box y un monitor. El Banco y el ministerio tendrán representación institucional en ese predio.

En la edición 2018 las empresas pampeanas, con una delegación de alrededor de 12 firmas, realizaó ventas por 500 millones de pesos.