Hilario Lagos: El campeonato de fútbol pasó a cuartos de final

thumb image
23 Enero, 2019 a las 11:40 hs.

Cumplida la 5° fecha del torneo de fútbol reducido que lleva a cabo el Club Aguas Buenas en su campo de deportes, quedaron definidos quienes disputarán los encuentros de cuartos de final el próximo domingo 27 de enero.

Realicó Agrosoluciones. El domingo se enfrenta con  la Gaviota en un encuentro que promete

Realicó Agrosoluciones. El domingo se enfrenta con la Gaviota en un encuentro que promete

Resultados de la 5ta fecha:

Realicó Agrosoluciones goleó  10  a 1 a Los Norteños. Gallino F.C. se impuso por 3  a  2 a Kiosco Mamima. Establecimiento Don Tomás le ganó 2 a 1 a Los Changarines. Alambrados Gabert  superó en 2  tantos a Piñón Fijo que no abrió el tanteador; en el último partido igualaron sin goles Pulverizaciones La Gaviota y Los Primos.com. Por fecha libre no jugó Pichi Bar.

Con estos partidos y resultados quedaron definidas  las posiciones en la Zona I: Alambrados Gabert 10 puntos, La Gaviota 6, Piñón Fijo 5, Los Primos 2, Pichi Bar 2. En la Zona II: Estab. Don Tomás 12, Kiosco Mamima 10, Realicó Agrosoluciones 8, Gallino FC 7,  Los Changarines 5 y sin puntos Los Norteños.

La programación para el domingo próximo desde las 20 horas es: Alambrados Gabert vs, Gallino FC:, Pulverizacionaes La Gaviota  vs, Realicó Agrosoluciones ; Piñón Fijo juega con Kiosco Mamima ; Los Primos,com protagonizan el ultimo encuentro ante Establecimiento Don Tomás; quedaron fuera del torneo Los Changarines, Pichi Bar y Los Norteños, los encuentros serán arbitrados como siempre por la Asociación Civil de Arbitros de Huinca Renancó.

Aún no confirmado las noches de fútbol de verano, que están teniendo una muy buena asistencia de público tendrían a partir del domingo un campeonato de fútbol de veteranos.