ahora!
Detectaron 8 nuevos casos de coronavirus en General Pico y otros 10 en el resto de La Pampa

Joven golpeado salvajemente se encuentra terapia intensiva

thumb image
21 Enero, 2019 a las 13:56 hs.

El grave hecho se registró en horas de la madrugada del domingo, alrededor de las 05:00. Hay tres personas detenidas.

Imagen de Google Maps Calle 3 y 38

Imagen de Google Maps Calle 3 y 38

La policía recibió un llamado alrededor de las 05:00 de la mañana donde un vecino le indicaba que en la intersección de calles 3 y 38 había una persona herida y tirada en la calle.

Al llegar constatan que un joven de 17 años se encontraba muy golpeado por lo cual solicitan la presencia del SEM que lo traslada en forma urgente al hospital local, donde al ingresar a la sala de guardia habría sufrido varios paros cardio-respiratorios, que con ayuda de los profesionales logró superar. Posteriormente es trasladado a sala de terapia intensiva donde se encuentra con pronóstico reservado.

Después de realizar algunas averiguaciones la policía constata que este joven había estado en un domicilio cercano al lugar donde fue hallado y que en él habían estado al menos cinco personas más. .

El fiscal de la causa, Guillermo Komarofky, realizó los trámites pertinentes para logar un allanamiento en una vivienda donde se secuestraron elementos relacionados al hecho, a la golpiza y se detuvo a tres personas mayores de edad.

Además habría dos personas más implicadas, “pero con otro tipo de responsabilidad”, dijo la fuente policial y que por el momento es materia de investigación de parte de comisaría primera.