Copa Argentina: Ferro volvió a caer y quedó afuera

thumb image
21 Enero, 2019 a las 01:26 hs.

El Verde perdió 2 a 1 en el Coloso frente a Douglas Haig y se despidió en la primera ronda de la Copa.



Ante un buen marco de público, en la primera mitad Ferro intentó manejar la pelota y presionar a su rival cuando no la tuvo, pero no logró hacerle daño a un Douglas que se mostró tranquilo.
A los 30 minutos una jugada peligrosa le dio a la visita un tiro libre indirecto dentro del área verdolaga. Después de un remate de Pablo Mazza que dio en la barrera, apareció Esteban López para aprovechar el rebote y poner adelante a los de Pergamino.

Después de mostrarse sin reacción en los últimos minutos de la primera mitad, el Ferrocarrilero salió con otra actitud al complemento. Si bien generó pocas situaciones realmente claras, logró el empate gracias a otra jugada peligrosa cobrada por el árbitro Esteban Nasier. Iban 15 minutos cuando Daniel Carrasco remató, la sacó un defensor, volvió a patear en el rebote y el esférico se desvió finalmente en Damián De Hoyos para transformarse en el 1 a 1.

Tras la parda el local buscó con lo que pudo y su rival se dedicó a contraatacar cuando tuvo la oportunidad.

Con el pasar de los minutos los intentos del local se diluyeron, más aún cuando los bonaerenses otra vez se pusieron adelante con un bombazo desde fuera del área de Facundo Soto, quien a los 38 puso el 2 a 1 definitivo, que le permitió cerrar la serie 8 a 4 a Douglas.

 

 

Copa Argentina 2019

 

Primera Fase Preliminar Regional

 

Partido de Vuelta

 

Ferro de Pico 1 – Douglas Haig 2

Ferro de Pico: Nicolás Bellendier; Marcos Quiroz, Damián González Hernández, Luis Cuero (st Nicolás Camerlinckx), Enzo Lucero (st Matías Arrúa); Diego Migueles (st Emanuel Hermida), Cesar Cocchi, Daniel Carrasco, Sebastián González; Damián De Hoyos y Federico Vasilchik. DT: Sergio Priseajniuc.

Douglas Haig: Rodrigo Barucco; Ezequiel Santangelo, Agustín Pezzi, Nicolás Henry, Damián Senegalles; Esteban López, Facundo Soto, Damián Bastianini, Pablo Mazza (pt Juan Zaninovich); Cristian Duma (st Pablo Labbate) y Yair Arizmendi (st Iván Berdini). DT: Sergio Arias.

Goles: pt 30’ Esteban López (D); st 15’ Damián De Hoyos (F) y st 38’ Facundo Soto (D)

Árbitro: Esteban Nasier (Chascomús)

Estadio: Coloso de Barrio Talleres

Partido de ida: Ganó Douglas 6 a 3

Resultado global: Ganó Douglas 8 a 4