Grave accidente: Se estrelló contra columna de alumbrado público

thumb image
20 Enero, 2019 a las 12:41 hs.

El siniestro se produjo alrededor de las 06:00 de la mañana. Cuatro personas fueron trasladadas al hospital.



Por razones que se tratan de establecer un Ford Focus, dominio KMB 144, se estrelló y quebró  una columna del tendido eléctrico en calles 24 y 29. El impacto fue muy fuerte, ya que como saldo del accidente cuatro personas fueron derivadas al nosocomio y  la trompa del vehículo quedó destrozada.

De acuerdo al informe policial el auto que era conducido por una persona de apellido Rodríguez, se movilizaba por calle 24 de norte a sur. Además viajaban tres personas más, todos ellos  jóvenes entre 20 y 22 años de apellidos Urquiza y Mazzoky.

Cabe recordar que en la esquina donde se produjo el siniestro hay semáforos, pero por la hora se presume que no estaban funcionando. El vehículo se habría cruzado de carril y quedó sobre la vereda donde se encuentra el local de pinturería Argentina. 

Las cuatros personas, dos mujeres y dos hombres, fueron asistidos por el SEM y trasladados al hospital local. En el lugar se pudo observar al comisario inspector, Ricardo Padilla que junto a personal de comisaría segunda trabajó en el lugar hasta la llegada de siniestros viales.