Fútbol: Los pampeanos se quedaron con la gloria en Brasil

thumb image
20 Enero, 2019 a las 23:01 hs.

Cinco niños de nuestra provincia, que representan un club cordobés, se consagraron campeones en fútbol infantil.



Con un triunfo por 2 a 0, el equipo de Villa del Rosario (Córdoba) que integran tres realiquenses, un jugador de Trenel y otro de Caleufú levantó la Copa de Campeón en Aguas de Lindoia, Sao Paulo.

Cinco jugadores pampeanos, entre ellos los realiquenses Gonzalo Lucero, Kevin Cenizo y Julián “Chopi” Lucero se consagraron campeones en el país limítrofe viviendo una experiencia única. En categoría 2004/2005 disputaron la final de la Copa de Oro en la localidad de Aguas de Lindoia, partido de Sao Paulo y se impusieron por dos tantos marcados por Ian Núñez, informó InfoTec.

Representando al Club Modelo Argentino de la ciudad cordobesa de Villa del Rosario, los tres realiquenses junto a Maximiliano Etecharte de Trenel y Junior Corral de Caleufú fueron protagonistas absolutos en este campeonato internacional que congrega a clubes de divisiones inferiores de diversos países.

Cabe recordar que el equipo comenzó su participación empatando 1 a 1 frente a EuroBarcelona con gol convertido por Ian Nuñez, luego derrotó a A.A. Monte Siao con el único tanto del encuentro marcado por el realiquense Julian “Chopi” Lucero. Ante los anfitriones obtuvieron un triunfo por dos a cero con goles de Maximiliano Etecharte y nuevamente el futbolista de nuestra localidad.

En la semifinal ante Sao Caetano vencieron por 3 a 0 con tantos de Nuñez y Etecharte en dos oportunidades y logrando de esa manera el pasaje a la gran final de Oro que se disputó este domingo ante el equipo de Monte Ciao a quienes ganaron 2 a 0.