El hecho ocurrió en Santa Rosa. La Policía encontró al niño de 10 años durmiendo dentro de un auto en la playa de estacionamiento.
En el marco de los Controles de Nocturnidad que se realizan cada fin de semana, el Ministerio de Seguridad informó que en la playa del Casino Club de Santa Rosa se detectó la presencia de un menor de 10 años durmiendo en el interior de un rodado, personal policial procedió a localizar en el interior del recinto, al progenitor del niño, a quien se le inició actuación contravencional a fin de resguardar su cuidado y protección.
Por otro lado, en la capital provincial se procedió a la demora de dos masculinos en estado de ebriedad quienes ocasionan molestias a transeúntes que circulaban por la vía pública en inmediaciones de local bailable.
También se inició actuación contravencional al conductor de un vehículo que colisionó un contenedor de basura ubicado en calle pública. Al realizarse práctica de alcohotest, arrojo 2,49.
Se demoró a un ciudadano que causaba molestias en operativo de tránsito realizado por personal policial, el test de alcoholemia registró 1,96.
Un menor de 17 años fue retirado de local bailable en estado de alteración, agredió al personal policial, previo examen médico, fue trasladado al hospital local, se notificó a los padres.
En Toay se procedió a la demora de mujer de 24 años, que ocasionaba molestias en la vía pública, se le realizó test de alcoholemia arrojando 1.71.
En Victorica se desarrolló festival “CAMPUS FESZTIVAL” con bandas de cumbia “El Dipy” y “El Guachón”, se realizó control de nocturnidad con la presencia de la Directora de Prevención de Adicciones Rosana Aquino, personal policial y municipal. También se realizaron controles en locales bailables no registrándose novedad.
En Winifreda se desarrollaron dos eventos “Doys Fest” y Fiesta en el local bailable, finalizando sin novedad.
En General Pico, General Acha, Eduardo Castex y Catrilo se realizó control de nocturnidad en locales bailables, bares y pub, sin constatarse novedades.