Confuso episodio terminó con herido de bala

thumb image
20 Enero, 2019 a las 14:20 hs.

El hecho ocurrió el día viernes a las 22:30 en un predio rural cercano a la localidad de Bernardo Larroudé.



El herido de bala, una persona mayor de edad, apareció por medios propios en el consulturio del médico del pueblo con un disparo en uno de sus brazos. Allí el profesional da aviso a la policía y solicitó que sea trasladado al hospital Gobernador Centeno de Pico.

La policía del lugar a cargo en forma transitoria del oficial subinspector blanco se llegó hasta el campo donde había indicado el herido y allí se encontró el arma, una carabina y una bolsa llena de carne.

La persona herida estaría fuera de peligro y se estima que en las próximas horas podría ser dado de alta. Ahora la policía investiga el hecho y la circunstancia en que se produjo. De acuerdo al relato del herido, cuando estaba saliendo del campo, al abrir el alambrado para salir a la calle fue que se le escapó el disparo que le provocó la herida en el brazo.

Por ahora no hay demasiadas certezas de lo que ocurrió, como tampoco se encontró ningún animal faenado. Seguramente con el correr de las horas se irán despejando dudas de lo sucedido y se aclarará el hecho.