Como en “El Padrino”: Escondió un revólver en la mochila del inodoro

thumb image
20 Enero, 2019 a las 17:07 hs.

En Castex un joven era perseguido por la Policía, que lo capturó en los baños de un club tras esconder su arma.

Imagen Ilustrativa

Imagen Ilustrativa

El llamativo hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la tarde. Cerca de las 18:30 horas en la Comisaría Departamental de Eduardo Castex recibieron un llamado alertando de la presencia de un joven armado en cercanías de la terminal del pueblo.

Cuando los uniformados se acercaron al lugar del conflicto, el sospechoso no estaba, pero si testigos que indicaron hacia donde fue. La Policía intentó darle alcance al muchacho, quien al advertir la presencia de las autoridades se dio a la fuga.

En medio de su escapatoria el implicado, quien es empleado municipal, se dirigió hacia la cantina del club Estudiantil. Una vez dentro de lanzó hacia el sector de sanitarios, donde escondió el arma.

Los agentes finalmente capturaron al joven y, tras requisar el lugar, hallaron un arma de fuego de puño, de calibre 22 LR, que estaba escondida dentro de la mochila de un inodoro.

El sospechoso fue llevado a sede policial y se lo dejó a disposición del fiscal Sebastián Mendiara, de la Primera Circunscripción Judicial. En principio, policialmente se le iniciaron actuaciones “atentado y resistencia a la autoridad”, además de “portación de armas”.