McCarter venció en las tarjetas a la “Maquinita” Reynoso

thumb image
19 Enero, 2019 a las 14:20 hs.

Anoche, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, la representante argentina Yamila “La Maquinita” Reynoso cayó en las tarjetas ante la local Layla “Amazing” McCarter.



Según la página “Boxeadoras Argentinas Oficial”; el fallo, injusto y localista, no reflejó lo que realmente se vio arriba del cuadrilátero. A pesar del recorrido boxístico superior que McCarter tenía por sobre la argentina, Reynoso supo imponer su ritmo y dominar mayor cantidad de rounds, con buenos movimientos y con una ofensiva clara y continua.

Boxeo: “La Maquinita” Reynoso pelea en Las Vegas 

La decisión de los jueces, unánime para McCarter, una vez más dejó un sabor amargo. El innecesario descuento de un punto en el décimo round ya dejaba ver la posibilidad de que los números no hicieran justicia a las acciones brindadas por ambas protagonistas.

A pesar del fallo, que generó algunos silbidos entre el público presente, hay que destacar la enorme labor de pugilista argentina que ha crecido exponencialmente en sus últimas presentaciones. Sin duda alguna, este 2019 traerá grandes satisfacciones para la “Maquinita”.