Kroneberger plantea una provincia con empleo privado y genuino

thumb image
16 Enero, 2019 a las 18:00 hs.

El pre candidato a gobernador, Daniel Kroneberger, visitó las localidades de Embajador Martini, Hilario Lagos y Bernardo Larroude. 



Allí fue acompañado por el Intendente de Parera, Diego Marcantonio, el candidato a Jefe comunal de dicha localidad, Juan Carlos Olivero, y candidatos a diputados provinciales, Fernando Perelló, Mauricio Agón, Andrea Valderrama, Valeria Errecart. 

 

En Embajador Martini, se reunió con referentes radicales de la localidad y la zona, entre quienes se encontraba el intendente local Ariel Bogino. 

Kroneberger expresó: “charlamos con el intendente y candidato a un nuevo mandato en Embajador Martini Ariel Bogino, concejales y distintos dirigentes locales sobre la situación provincial”. 

“Estamos recorriendo cada una de las localidades de nuestra provincia, charlando con los candidatos a intendentes del radicalismo, las autoridades partidarias, los jóvenes de nuestro centenario partido, y vecinos de los pueblos que visitamos”, manifestó.

El precandidato por el radicalismo planteó: “la propuesta que presentamos al pueblo pampeano, es un modelo de provincia con empleo privado y genuino”. 

En Hilario Lagos, Daniel Kroneberger, se reunió en el comité local junto al candidato a Intendente de Hilario Lagos, Pablo Elizalde y el resto de los integrantes de la lista a concejales y Jueces de Paz. 

El resto de los integrantes de la lista de Hilario Lagos son: vice intendente: Fabiana Sarriegui
Leonardo Pacho, Pablo Bocchio, Marisa Mercado, Javier Piacenza
Jueces de Paz: Romina Vota, Analia Gardetto,  Alvaro Gastaldi. 

 

En Bernardo Larroude, participó del acto de lanzamiento de la lista local, que lleva como candidato a Intendente, al actual Jefe comunal, José Luis Gallotti,  y el resto de los candidatos a concejales y Jueces de Paz. 

El resto de los integrantes de la lista : Vice Intendente: Nicolas Ughetti

Maria emilia Errecart, Sergio Herrero, Elizabeth Pacho, Leonardo Mallarino, Celeste Manino, Marcelo Elisei, Sebastian Andrada 

Jueces de Paz

Maria de los Angeles Marengo, Graciela Farias
Cecilia Oviedo. 

*Recuperar el espacio público*

El espacio público, en cada localidad de la provincia, debe ser el lugar de encuentro por excelencia. Por eso, tenemos que llevar adelante obras de infraestructura para que recuperemos juntos el espacio público.

Hay que invertir y poner en valor las plazas, los espacios verdes, los paseos, los parques para la recreación, el deporte y la inclusión. Con obras vamos a poner en valor estos espacios.