Intendente Alvear: Demoran a un piquense por alcoholemia positiva

thumb image
16 Enero, 2019 a las 12:35 hs.

La policía de la vecina localidad realiza operativos de tránsito con la colaboración de personal del hospital Reumann Enz tanto sobre la ruta provincial con en el interior de Intendente Alvear.



Es así que durante esta semana se hizo efectivo el secuestro de distintas motocicletas y vehículos particulares. De igual manera se realizaron controles de alcoholemia que arrojaron resultados positivos. Un conductor dio 2,08 y otro 2,88 de alcohol en sangre. Por este hecho se dio intervención al Juzgado de Faltas, se retuvo a los autos en que ze movilizaban estas personas. Ambos son mayores de edad, uno es de Intendente Alvear y el otro de General Pico quienes fueron demorados y una vez que recuperaron la lucidez fueron puestos en libertas a disposición del magistrado interviniente. 

De igual manera, durante el fin de semana se realizaron operativos de nocturnidad y se  llevaron adelante actuaciones por música alta en un domicilio particular,  donde al arribar al lugar se advirtió que se trataba de un domicilio donde se festejaba una fiesta privada por lo cual fueron identificados los individuos y se ubicó un mayor responsable quien desalentó y desactivo la misma,  se le dio intervención al Juzgado de Faltas local.