Limpieza de la ciudad: Se suma al trabajo Vialidad Provincial

thumb image
15 Enero, 2019 a las 19:00 hs.

En la mañana de hoy se reunión el responsable de la institución con el ejecutivo local.



El intendente de la ciudad de General Pico, Juan José Rainone, recibió en la sala de Intendencia al ingeniero jefe de Vialidad Provincial, Rodrigo Cadenas, con el objetivo de continuar coordinando los trabajos que realizan ambas instituciones de manera conjunta en el mantenimiento y la limpieza de la ciudad en situación de emergencia climática.

El encuentro se llevó a cabo en la mañana de este martes en el Palacio Municipal y luego de la misma el mandatario Rainone mencionó que “junto con la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos y ante la problemática de las malas condiciones del clima, hemos desarrollado diferentes actividades, y tareas en conjunto con Vialidad Provincial”.

En ese marco, agregó que “por eso hemos concretado este grato encuentro con el ingeniero Cadenas, para terminar de coordinar y continuar los trabajos, y además que puedan participar activamente de la Junta Municipal de Defensa Civil con el fin de adelantarnos a las adversidades que nos preocupan”.

Por su parte, el ingeniero jefe de Vialidad Provincial Rodrigo Cadenas, expresó que “trazamos la manera en la que continuaremos trabajando de manera conjunta en nuestra colaboración con el municipio respecto a las situaciones que se generan tras las malas condiciones climáticas que generan emergencia”, dijo.

“Colaborar con los equipos de Vialidad Provincial en las secuelas que dejan las tormentas en la ciudad, tanto en mantenimiento de calles como en la limpieza de desagües pluviales, en la recolección de ramas caídas y otros fenómenos que puedan generarse en la adversidad climática
“, añadió.

Asimismo, dio a conocer que “desde antes de navidad y hasta esta quincena de enero estamos trabajando con dos motoniveladoras en calles de tierra. Seguiremos así de manera conjunta entre provincia y municipio con el único objetivo de resolver los problemas que presente la ciudad”, finalizó Cadenas.

Administrar notificaciones