Detienen en Santa Cruz una mujer condenada por narcotráfico en La Pampa

thumb image
15 Enero, 2019 a las 21:00 hs.

Esta mañana fue trasladada al Correccional de Mujeres, Unidad Nº 13 Servicio Penitenciario Federal de la ciudad de Santa Rosa, “donde deberá cumplir la pena impuesta de cuatro años de prisión”, según informaron desde la Policía Federal. 



El área especializada en drogas, en conjunto con el área interior de la policía Federal, lograron la detención de una mujer condenada por narcotráfico en La Pampa.

“La pesquisa fue encabezada por División Antidrogas General Pico, esta recibió la orden del Tribunal Oral Federal de Santa Rosa de proceder a la detención de una mujer que había sido condenada por tráfico de drogas en nuestra provincia, la cual había aportado en principio un domicilio en Santa Rosa del Conlara, Provincia de San Luis, pero al verificar el mismo, se determinó que se había retirado del lugar, sin dejar rastros”, indicaron.

“Es por ello, que se realizaron distintas tareas investigativas, que orientaron la investigación hacia el sur Argentino. Coordinados con los Agentes Federales de la Delegación Comodoro Rivadavia, se logró la detención de la mujer, en la ciudad de Caleta Olivia Provincia de Santa Cruz”.

Posteriormente a la detención producida en el día de ayer, la mujer fue inmediatamente trasladada hacia La Pampa, siendo remitida en horas de la mañana al Correccional de Mujeres, Unidad Nº 13 Servicio Penitenciario Federal de la ciudad de Santa Rosa, “donde deberá cumplir la pena impuesta de cuatro años de prisión”.