Desde mañana y en el vagón de turismo se expondrá la muestra fotográfica “Los locos de la laguna”

thumb image
15 Enero, 2019 a las 22:00 hs.

La Municipalidad de General Pico, a través de la coordinación de Turismo dependiente de la Dirección de Educación y Cultura de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, invita a los vecinos de la ciudad a conocer la muestra fotográfica colectiva denominada “Los locos de la laguna”.



La misma estará disponible desde este miércoles y permanecerá hasta el viernes inclusive, en el Vagón de Turismo, de calles 21 y 20. Podrá visitarse en los horarios de 07:00 a 13:00 horas.

Allí se exhibirán fotografías de Marcela Campagno, Claudio Rojas y Mario López, como también acuarelas de Pablo Azcona, quienes desde el año 2011 realizan avistajes de aves y a través de su arte contarán su experiencia de cada salida mediante la muestra.

En conjunto con esta actividad también se brindarán charlas abiertas sobre la iniciación a la observación de aves, durante los mencionados días desde las 10:00 horas en el mismo Vagón. Estas charlas son previas a la salida de Avistaje que tendrá lugar el próximo domingo 20 de enero a partir de las 8 horas en la Reserva Natural de nuestra ciudad.

Administrar notificaciones

notification icon
Nos gustaría mostrarte notificaciones de las noticias más importantes
notification icon
Aguarda un instante... procesando
notification icon
Nos gustaría mostrarte notificaciones de las noticias más importantes
notification icon
Aguarda un instante... procesando