Desde mañana y en el vagón de turismo se expondrá la muestra fotográfica “Los locos de la laguna”

thumb image
15 Enero, 2019 a las 22:00 hs.

La Municipalidad de General Pico, a través de la coordinación de Turismo dependiente de la Dirección de Educación y Cultura de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, invita a los vecinos de la ciudad a conocer la muestra fotográfica colectiva denominada “Los locos de la laguna”.



La misma estará disponible desde este miércoles y permanecerá hasta el viernes inclusive, en el Vagón de Turismo, de calles 21 y 20. Podrá visitarse en los horarios de 07:00 a 13:00 horas.

Allí se exhibirán fotografías de Marcela Campagno, Claudio Rojas y Mario López, como también acuarelas de Pablo Azcona, quienes desde el año 2011 realizan avistajes de aves y a través de su arte contarán su experiencia de cada salida mediante la muestra.

En conjunto con esta actividad también se brindarán charlas abiertas sobre la iniciación a la observación de aves, durante los mencionados días desde las 10:00 horas en el mismo Vagón. Estas charlas son previas a la salida de Avistaje que tendrá lugar el próximo domingo 20 de enero a partir de las 8 horas en la Reserva Natural de nuestra ciudad.