Mañana anunciarán el “velazo” que se hará en Pico contra el “Tarifazo”

thumb image
14 Enero, 2019 a las 23:49 hs.

En la sede de la CTA las agrupaciones darán a conocer las medidas que se llevarán a cabo el jueves en la ciudad norteña.



Desde la CTA-A invitaron a la comunidad a sumarse a la convocatoria y “velazo” contra los tarifazos que se anunciará en conferencia de prensa con el objetivo de reclamar y visibilizar los aumentos en las tarifas de los servicios públicos.

“Expresamos nuestro rechazo al aumento indiscriminado y arbitrario de tarifas que repercute en el bolsillo de todas las familias. Pero también denunciamos el impacto en el aparato productivo de pequeñas y medianas empresa, así también como de comercios, que por los altos costos deben pensar en cerrar dejando así cada vez más puestos de trabajo”, expresaron.

Sostuvieron que “el pueblo en la calle es un muro para frenar estos ajustes, la energía es un derecho no el negocio de algunos”.

En la asamblea del jueves pasado se definieron una serie de medidas para repudiar los tarifazos en desmedro de los salarios y las funciones prioritarias del Estado. Este martes, desde las 10 horas, en el local de Luz y Fuerza la Pampa (calle 17 casi esquina Av San Martín), las distintas organizaciones políticas sociales y sindicales anunciaran las medidas a realizarse en la ciudad.