Hilario Lagos: Se jugó la cuarta fecha del torneo de fútbol

thumb image
14 Enero, 2019 a las 17:20 hs.

La fecha que fuera suspendida el Domingo 6 de Enero por mal tiempo, se jugó este domingo 13, y corresponde a la cuarta del torneo reducido de fútbol de verano que lleva a cabo el Club Deportivo Social “Aguas Buenas” desde hace 41 años.



Alrededor de trescientas entradas fueron vendidas lo que le dio un  marco adecuado a los 5 encuentros disputados, en los que Establecimiento “Don Tomás” se impuso por 3 tantos a 1 a Gallino Fútbol, Piñón Fijo goleó 4 a 1 Los Primos .com;  Los Changarines superaron con 4 goles a Los Norteños que no abrieron el marcador, Realicó Agrosoluciones igualó en 2 tantos con Kiosco Mamima; en el último partido de la noche Pulverizaciones “La Gaviota” se impuso en un gol ante Pichi Bar F.C., fecha libre le correspondió a Alambrados Gabert.
 
Cumplidas 4 fechas, por la zona I Alambrados Gabert encabeza las posiciones con 7 unidades; Piñón Fijo y La Gaviota reúnen 5 puntos , Pichi Bar tiene 2 y cierra Los Primos con 1. En tanto que en la Segunda Zona  Kiosco Mamima lidera la tabla con 10 unidades, seguido por Est. Don Tomás con 9, con 5 puntos están Realicó Agrosoluciones y Los Changarines, Gallino Fútbol marcha con 4 y cierra Los Norteños sin puntos.
 
Bruno Samuelkis de Alambrados Gabert encabeza los goleadores con 4 conquistas y Manuel Bessone   y Hugo Walquer tienen 3 . El próximo Domingo 20 de Enero con la 5° Fecha finaliza la primer rueda clasificatoria con este fixture a partir de la hora 20;  Los Norteños vs. Realicó Agrosoluciones, Gallino Fútbol vs. Kiosco Mamima, Los Changarines juegan con Establecimiento Don Tomás, Alambrados Gabert se mide con Piñón Fijo,  Pulverizaciones La Gaviota cierra la noche de fútbol frente a Los Primos . com , tiene libre F.C. Pichi Bar.