Por esquivar elementos sobre la ruta terminaron volcando

thumb image
13 Enero, 2019 a las 15:29 hs.

El accidente ocurrió ayer en la Ruta 35, cerca de Realicó. Solo hubo daños materiales.

Foto gentileza InfoTec

Foto gentileza InfoTec

El accidente se produjo en la tarde del sábado, cuando la conductora de un Reanult Megane, que era acompañada por su hija, perdió el control volcando violentamente al sur del Colegio Agropecuario de Realicó.
El siniestro se produjo pasadas las 19:15 horas, a la altura del kilómetro 486 de la mencionada ruta, frente a la bajada de tierra que conduce a Falucho, cuando una mujer que se identificó como efectivo de la Policía Federal, perdió el control del auto que conducía.

Según relató la mujer de apellido Gramajo (48) a InfoTec, habría intentado esquivar elementos que cayeron de un vehículo que viajaba delante, se trataría de trozos metálicos o plásticos de alguna carrocería, ello la llevó a morder la banquina produciendo el posterior vuelco sobre la mano derecha, al oeste de la ruta.

Las mujeres viajaban junto a otro rodado de familiares que regresó para asistirlas al percatarse del siniestro, son oriundos de Viedma hacia donde regresaban provenientes de Tucumán.

Al lugar llegó el mismo comisario González Palleres de la Departamental de Realicó para organizar el operativo, junto a bomberos voluntarios con dos unidades y una ambulancia del hospital de Realicó. Ambas mujeres se negaron a recibir ayuda de bomberos como tampoco atención médica por parte de la doctora Silvina Ramos Monso, que en reiteradas oportunidades intentó convencerlas de seguir el protocolo para este tipo de accidentes. Indicaron que ya se habían comunicado con el auxilio mecánico y regresarían por sus propios medios a su ciudad de origen.