Colonia Barón: Detienen a un piquense por el robo a una tienda

thumb image
12 Enero, 2019 a las 17:03 hs.

Efectivos de la Comisaría Departamental de Colonia Barón logró la aprensión de una persona mayor de edad, oriunda de la ciudad de General Pico, que sería de apellido Vallejos, por estar vinculado a un hecho delictivo cometido en una tienda de esa localidad el miércoles pasado.

Elementos recuperados por la policía de Colonia Barón

Elementos recuperados por la policía de Colonia Barón

Luego de la investigación llevada a cabo por la policía, el pasado jueves se logró la detención del sujeto y el recupero de dinero en efectivo, un juego de aros y monedas que fueran sustraídas del comercio en cuestión.

Las pesquisas no descartan la vinculación de esta persona con otros hechos similares ocurrido en la localidad, ya que la misma desde hace unos meses se hallaba radicada en Barón, trabajando para una constructora que realiza trabajos en una vivienda emplazada en calle Gobernador Nuñez al 200 de esa localidad, obra que a su vez es utilizada por los obreros como lugar de residencia, y  en torno a la cual fueron cometidos dichos ilícitos.

En actuaciones de mención intervino la Fiscalía Temática contra la Propiedad de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de La Pampa, con asiento en la ciudad de General Pico.