La policía logró detenerlas y se encuentran a disposición de la Justicia. Tienen 18 y 22 años.
Estas dos mujeres, una oriunda de la localidad de Caleufú y la otra de Trenel, intentaron en primer lugar ingresar a la Escuela N° 54, por lo cual forzaron un portón que terminaron rompiendo. Posteriormente al no poder lograr el objetivo, se trasladaron a 200 metros y allí rompieron un vidriera de una tienda, pero tampoco alcanzaron a llevarse nada.
Por último ingresaron a la cantina de la cancha de pelota a paleta del predio municipal y allí se alzaron con 20 botellas de cerveza, fernet, 10 bebidas energizante, 15 botellas de gaseosas.
Tras la denuncia del encargado, el oficial Castillo a cargo de la comisaría de Trenel, comenzó con la investigación y realizó allanamientos donde se logró secuestrar elementos de interés para la causa.
Posteriormente se llevó a cabo un rastrillaje en zona de quintas logrando en una de ellas encontrar el resto de lo robado.
Las mujeres una de 22 años y la segunda de 18 quedaron detenidas a disposición de la justicia.