Policial

Operativo “Río Atuel”: Camionero dio positivo el alcohotest a mitad de mañana

8 enero, 2019 a las 01:38
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Además, el transportista carecía de psicofísico, por lo que fue multado en el Puesto Caminero de Realicó.

foto ilustrativa

foto ilustrativa

Hoy desde las 8 horas continuó el Operativo Estival “Río Atuel”, que se realiza en todos los puestos camineros de la provincia de La Pampa, que dio inicio el 14 de diciembre de 2018 y que se extiende hasta el 4 de marzo próximo.

En el Puesto Caminero Realicó, se sumó personal de comisaría y Seguridad Vial de la provincia, dependiente del Ministerio de Seguridad de La Pampa, y la CNRT. Se realizaron 5 actas de infracción a la Ley 24.449, la retención de un acoplado y la de dos camiones de reconocidas empresas de la zona. Al chofer de uno de ellos a las 10:30 horas le dio positivo el test de alcoholemia, mientras que ambos carecían del psicofísico.